lunes, 28 de septiembre de 2009
miércoles, 9 de septiembre de 2009
sábado, 5 de septiembre de 2009
estrenamos la inserción?
viernes, 28 de agosto de 2009
el baile...
jueves, 27 de agosto de 2009
martes, 25 de agosto de 2009
viernes, 7 de agosto de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
miércoles, 5 de agosto de 2009
viernes, 31 de julio de 2009
miércoles, 29 de julio de 2009
retocando
buscando
a veces mejor, otras peor ... pero siempre intentando ver qué sale esta vez!
investigar
rebuscar
perder también algo
para encontrar otro algo,
poco o mucho ¡¡¡???
lunes, 13 de julio de 2009
Tres personajes. Un mismo escenario. Un dolor, un remedio y una enfermedad.
Dolores no podía más y acudió al encierro. Creyó haberse convertido en un mísero caracol. Se sentía una persona débil ante un mundo cada vez más complejo e invasivo y, por ello, decidió cultivar su propia baba e instalarse en su propia concha espiral.
Sintió que no sabía ya quién era ni qué quería ser realmente. Fue allí, en ese momento, donde apareció Remedios (un travesti fruto de sus delirios). Y, juntas, parecían haber encontrado el camino hacia una futura y cercana reinserción.
Pero el tiempo pasaba y Dolores parecía querer seguir aislada e incomprendida. No contaba con algo: no era la única en esa situación y Remedios debía seguir ayudando a los que “la maquinaria” sigue sin comprender.
Es entonces, cuando Dolores tiene que dejar de centrarse en sus sensaciones anímicas y darse cuenta de quién es realmente… o de quién quiere ser.
Baba de caracol muestra de una forma grotesca, absurda y algo onírica el placer y la necesidad de analizar el sinsentido, sin perder nunca el humor.
domingo, 19 de abril de 2009
marzo
lunes, 9 de febrero de 2009
* Cada final de escena unido a una música religiosa llevará a Dolores a un estado físico determinado, a una relación con su cuerpo diferente y genuína (pensar en tEEth)
Es.c 1
OFF de Dolores
“Según la tradición hindú, un baño en el río Ganges limpia los pecados. Hoy el río está completamente contaminado de deshechos humanos. Ahí se descargan las aguas residuales de más de 20 millones de personas. La bacteria fecal coniforme nada en sus aguas. Aunque los fieles crean que el río es sagrado, si se siguen bañando entre excrementos un día enfermarán y mo-ri-rán.”
Una escena atravesada por una cuerda roja en lo alto. Un teléfono rojo en el suelo, apartado. Una mesa negra en el fondo de la escena con una silla negra. Una silla roja, como un trono, en el centro del escenario. De repente un hombre vestido de traje y corbata, y trayendo consigo un maletín, abre la puerta del patio de butacas y atraviesa el pasillo sigilosamente con aspecto sudoroso. Sube las escaleras y se detiene en el borde del escenario de espaldas al público. Revisa el espacio con la mirada, casi inmóvil. Lentamente se sienta en la silla roja, mientras siente cierto alivio. De repente, se escucha que alguien grita “¡Remedios!”.El hombre se asusta y bruscamente gira la silla. Se vuelve a escuchar el mismo nombre más fuerte y el hombre sale corriendo de nuevo hacia la puerta despavorido. Da un portazo al salir del recinto y, al mismo tiempo, aparece en escena Dolores con un ovillo de lana en la mano, gritando.
D- ¡Remediosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Va vestida con una especie de pijama casi carcelario. Busca con la mirada intentando encontrar a Remedios y se encuentra con su silla movida de su sitio.
D- ¡Nooooooooooooooooooooooooo!
jueves, 5 de febrero de 2009
babear puede ser síntoma de abstinencia... dónde está la info??? necesito la info???? sin info....dónde carajo voy???
¿Cuáles son los síntomas?
Los síntomas del síndrome de abstinencia de narcóticos dependen de la gravedad de su adicción. En una escala de 0 a 4, los síntomas son:
0: ansiedad y deseos muy fuertes de obtener la droga
1: ojos lagrimosos, descarga de agua por la nariz y bostezos
2: los síntomas anteriores más pupilas dilatadas (agrandadas), pérdida del apetito, temblores, sofocones de calor y de frío, y dolor en todo el cuerpo
3: temblores severos, sofocones de calor y de frío, dolores, fiebre, alta presión sanguínea, aceleración del pulso y de la respiración
4: diarrea, vómitos, baja presión sanguínea y deshidratación.
Cuando la adicción es severa, también se pueden producir los siguientes síntomas adicionales:
- pérdida de peso
- eyaculación u orgasmo espontáneo